sábado, 1 de enero de 2011

Buenas noches. Bienvenidas y ¡Feliz año!

Como dice el título de la entrada; buenas noches, bienvenid@s y feliz año.

Quizás en este momento de publicar mi primera entrada, no seais demasiadas las que me vais a leer, casi ni siquiera sabeis que os sigo, o que este pequeño espacio está tomando forma para pasar de ser una idea a una ilusión plasmada en la red. 
¿Qué moñas y que bonito verdad? ;) Hace bastantes meses, una amiga me comentaba sobre videos de maquillaje en Youtube y blogs en internet, y yo no me pispaba de nada, poco a poco, investigando saltando de canal en canal y de blog en blog sois muchas las que os he ido leyendo y siguiendo hasta que hace pocas semanas se formó el gusanillo de tener mi hueco entre vosotras... 
¡Y aquí estoy!

Soy Andell, tengo 22 años y llevo seis años (casi) en el mundo de la estética y la imagen personal, poco a poco or iré contando donde trabajo, a qué me dedico y como llegué a parar en un mundo del que no tenía ni idea, que si lo hago todo hoy vais a tener sobredosis de información. 


¿Qué vais a encontrar aquí? Reseñas de productos, looks (poco a poco me iré a atreviendo), comentarios de webs, empresas, cuidado de la piel (no solo del rostro), paso a paso, cuidados del cabello, y un poco de mi misma.  ;) 
De las cosas que vais a leer, son todo opiniones que han ido creandose a través de mi experiencia personal, no vengo a darle clases magistrales a nadie, son mi visión, mi manera de verlo y sentirlo, mis ganas y mis inquietudes. 

Sin más, a pocos minutos para que entre el segundo día de este 2011, me despido hasta la proxima entrada, que prometo será dentro de poco. 

¡Un beso!



20 comentarios:

  1. Mucha suerte con el blog, seguro que en breve viene mac a contratarte ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaa Ojalá hijo, pero yo le soy fiel a Gârmont, prácticamente he crecido con ellos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Espero con impaciencia tu segunda entrada... a ver si publicas algo de los maquillajes de ojos ahumados, que ahora no sólo se llevan en negro, sino en todos los colores ;)

    ¡Un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
  4. Cierto, hay que ser fiel. No aceptes nada por menos de 25000 € al mes. Al menos que te igualen el sueldo actual ;)

    ResponderEliminar
  5. amoreee,que me alegro un monton que ahora seas compi de blog!! y sobre todo me alegro porque tu eres una fuente de sabiduria potinguil! jajajajaja
    pues nada,que te seguire siempre! un besote y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué bien descubrir tu blog recién estrenado. Se percibe que será muy chulo ya que me gusta el diseño de la plantilla, se ve que tienes buen gusto! Así que voy a seguirte desde ya! Un besito! :)
    Mónica.

    ResponderEliminar
  7. Si te quieres apuntar no hay ningún problema ^^

    ResponderEliminar
  8. Genial! me alegro mucho de que vayas a compartir tus consejos y opiniones con nosotras.
    Aquí tienes una nueva seguidora:
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!!!
    espero leer muchos post tuyos ;)
    te invito a mio:

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida! y muchos éxitos con tu blog, Te sigo =)

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me hago seguidora ;) y te invito a conocer el mío (espero que te guste)http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por el blog guapa. A ver si te animas y publicas más entradas, es solo ponerse.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo lo que has puesto así que te abro las puertas de mi blog por si quieres verlo.Me uno al tuyo y espero ver looks prontito :) .Un besote si te gusta mi blog...únete :)

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. quieres actualizar ya perrra? jajaja tk

    ResponderEliminar
  15. Todavia espero tu actualicacion de las extensiones XD

    Por cierto, eres embajadora de eyeko?

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Gracias por comentar en mi blog, me hago seguidora.
    No soy caracterizadora, pero me gustaría serlo (aunque cuestan un pastón los cursos :S, pero a ver si en el futuro puedo hacerlo), de momento me gusta ir mirando cosillas y aprendiendo.
    Cualquier duda que tenga de Kryolan te preguntaré! Porque además donde yo vivo es imposible conseguirlo y me tengo que fiar de internet jaja

    Un beso y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!, gracias por unirte ami blog, actualizo cada dos días,a guardo que t interese unirte a lguna de las webs que propongo, muchas gracias

    http://moneymoneyfree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la temática del blog, estoy interesada. Te sigo, yo también soy nueva ojalá puedas seguirme :) www.fashionsaveur.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar