martes, 29 de marzo de 2011

Review "Hombresía", de Lush

Buenas noches a tod@s. 

Esta es mi primera entrada en el blog de Andell, y la aprovecho para presentarme.

Me hago llamar Zekicore en mi vida virtual. Tengo 24 años (aunque cumplo 25 dentro de unos dias), y vivo en Jerez de la Frontera. Actualmente trabajo en la empresa más grande del mundo (INEM), y mis aficiones podrian decirse que son básicamente la música, el ocio electrónico (videojuegos e internet), el cine, el deporte, ...  Muy normal que participe en un blog de imagen personal, verdad?
Llevo muy poco teniendo este mundo cerca, tan solo unos meses, y podria decirse que esta formando parte de mi vida.
Para Andell (mi pareja), es su vida, asi que no podia negarme a formar parte de este proyecto en forma de blog, para ayudarla en todo lo que estuviera en mi mano.

En la anterior entrada, Andell cuenta nuestras peripecias por Barcelona, pateándonos media ciudad en busca de potingues varios. Pero no todo fue para ella, también hubo algo para mi: la crema de afeitado "Hombresía", de Lush.



La primera toma de contacto me dejo algo trastocado.

Para empezar, su olor no recuerda para nada a la tienda Lush, la cual tenía una mezcla de olores que prácticamente colapsaba el cerebro, y sin embargo esta crema de afeitar no tiene ninguno en particular.
En su descripción dice que es una crema de afeitar sin espuma, algo que me dio algo de miedo, porque por mi alergia, me salen unos pequeños eczemas en la cara, por lo que le tengo un especial respeto al afeitado.
La primera vez que me afeite me dejo indiferente, la verdad. Fue con los siguientes afeitados (unos 4 o 5 mas) cuando me ha ido convenciendo poco a poco. 

A pesar de no hacer espuma, es bastante cremosa, y el afeitado (siempre y cuando la cuchilla este en buen estado) es bastante deslizante. Deja la piel muy suave, con un buen acabado y un tacto agradable (Andell, da fé ^_^), pero en mi caso es indispensable utilizar tras el afeitado una crema hidratante. Particularmente uso "Dermazul" de Gârmont, una crema hidratante para pieles extremadamente sensibles y reactivas con tendencia al enrojecimiento, cuyo componente principal es el azuleno. Pero ya os hablare de ella en otra ocasión. 

Repetiría cuando se me acabe hombresía? Si, no es una mala crema de afeitado, pero el primer contacto con ella echa para atrás, al estar acostumbrado a, al menos en mi caso, al jabon de afeitado La Toja, o el tipico gel gilette, que son bastante jabonosos, al contrario que Hombresia, que parece una leche hidratante más que un jabón de afeitar.

Aprovecho tambien para hablaros de un sorteo del blog Pretty Little Looks, cuyo lote es bastante suculento para cualquier mujer (u hombre) sediento de potingues varios. A la derecha del blog teneis el banner que os enlaza. Aun asi, aqui teneis el link para leer las bases del concurso, el cual acaba el 5 de Abril.


Un saludo, y nos leemos por aqui ;)

18 comentarios:

  1. Hola jerezano! Me ha ghustado esa comparación entre la sobreexposición de olores de lush y el hombresía. A ver si meto a mi manolo por verea que no hay manera jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lush es una maravilla, deberian de abrir uno aqui en jerez, o al menos en la provincia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! :)
    Por supuesto que aún estás a tiempo de asistir al "evento", envíame tu correo electrónico y te envío la invitación! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que os guste el blog. Poco a poco iremos actualizandolo cada vez mas asiduamente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Claro que puedes, para eso no hay ni que pedir permiso, guapura!!

    ResponderEliminar
  6. He entrado porque me ha llamado la atención el nombre, es de un personaje de Greek!!! jajajajaja y resulta que me ha gustado el blog!! Lush es una maravilla, debería de haber uno en todos lados. Un beso guapa!! gracias por pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Muchas gracias por lo de la potisorpresa! Pero de verdad que no hace falta, que yo me siento mal si me envías tú algo y yo ahora mismo no puedo enviarte nada (T_____T) Haberlo dicho ayer jaja Que justamente hoy me compré 17 esmaltes de uñas y bueno...que me he quedado sin un euro jaja

    ResponderEliminar
  8. qué envidia me das!!! mi novio no se viene conmigo de poticompras ni aunque lo pille con fiebre!! te sigo wapetona bsss

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes los pillé en beautyzone2007 (por Ebay)
    Pones en google "beautyzone2007 ebay" y ya te sale la tienda, tiene esmaltes de opi, china glaze, essie...

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Andell guapa ahora flormar en sevilla está en el centro comercial los arcos y en el centro comercial palaza de armas. Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Curioso, a mi chico creo que no me gustaría porque es muy suyo... aunque me considero fan de algunos productos de lush. A ver si me ponen de una vez un punto de venta cerca, grrrrrrrr : )

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias! :)

    Siempre es agradable que piropeen a tu pequeño jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien leer algún chico dando su opinión sobre algún producto
    http://eluniversoprovee.wordpress.com/2011/10/15/sorteo-o-boticario/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, paso por aqui para decirte que si estás interesada nos envies una foto y si vienes por sevilla podriamos hablar del tema ;)
    besitos! y ya de paso me quedo que no conocía tu blog!

    ResponderEliminar
  15. Thanks for the review! I'm really glad to have found your blog. If you have a chance please visit/follow my fashion blog. Your supports will mean the world to me! Thank you so much in advance! Have a great day!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante!
    A mi chico le llamó la atención esta crema de afeitar pero al final no cayó, es difícil meterle en vereda xDD. Le voy a decir que te lea!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me parece increíble la de gente que me ha visto en Telecinco y que encima me lo ha dicho jajaja no me esperaba ser tan conocida!! Muchas gracias por tu comentario!! Yo no conocía tu blog pero ya soy seguidora ;) Te invito a que te pases más por el mío :) Lush es una marca buenísima a mi me gusta sobre todo las hidratantes, dejan la piel nueva! Muchos besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar